Servicios

Asesoramiento profesional
Muebles Verona atesora 25 años de experiencia en todos los campos de la decoración de interiores, cientos de clientes satisfechos son nuestro mejor aval. Podemos asesorarle en todas las áreas de la decoración y ayudarle a elaborar ambientes personales y exclusivos.

Proyectos de decoración
Podemos acometer un proyecto de decoración al completo, de mobiliario o iluminación. Venga a vernos y elaboraremos un proyecto a su medida con todas las necesidades para hacer su diseño personal realidad.

Listas de boda
Nuestra amplia selección de detalles, desde el estilo más clásico al más moderno y actual, nos permitirá elaborar con usted una lista de bodas amplia, muy variada y sobre todo con mucho estilo. Cientos de posibilidades a su alcance.

Mueble a medida
Los espacios de su vivienda o su local no tienen porque ser un problema, es más podemos convertirlos en una ventaja sacándoles provecho con la fabricación de muebles a medida exclusivos para usted, elaborados con los mejores materiales y por los mejores profesionales. Sin olvidarnos en ningún momento de el diseño.

Telas
Una tela bien seleccionada puede cambiar completamente el estilo de un mueble o una estancia, renovando su aspecto o dando el toque final que necesitábamos. Tapizados, cojines, cortinas… una amplia gama de posibilidades decorativas basada en un gran catálogo con referencias de los más importantes diseñadores.

Regalo y complementos
En Muebles Verona disponemos de un gran fondo de catálogo con cantidad de muebles y complementos de decoración, en toda la gama de precios, perfectos para regalar o completar una estancia con ese último detalle que tanto tiempo lleva buscando.